La cena empresarial del año en Vitoria llega con nuevo récord de invitados

0
IMQ Noviembre

Esta noche se celebra la XVII edición del Premio Dato a la empresa solidaria otorgado por la revista Dato Económico con el apoyo del Gobierno Vasco, Erkide, Laboral Kutxa y Michelin.

Será en el restaurante Zaldiaran (único estrella Michelin de Vitoria). La celebración contará con los empresarios más destacados del Territorio. Según los responsables de Dato Económico, habrá más invitados que nunca. Por encima del récord logrado el año anterior.

PREMIOS

(EFE).- La sociedad cooperativa para la investigación y desarrollo de dispositivos biomédicos y fármacos I+Med ha ganado el decimoséptimo premio “Dato de Oro” a la empresa solidaria de Álava, otorgado por la revista Dato Económico con el apoyo del Gobierno Vasco, Erkide, Laboral Kutxa y Michelin.

Este galardón, según sus organizadores, busca hacer visible la “cara solidaria” de las empresas del territorio, así como poner en valor el respeto al medio ambiente y la incorporación de nuevas tecnologías que potencien ideas solidarias y sociales.

Asimismo, tiene en cuenta los programas de integración social, la calidad del proyecto presentado y su vinculación empresarial en Álava.

En el caso concreto de I+Med se reconoce “sus proyectos para dar salida a conocimientos en el campo de la biomedicina reuniendo un importante grupo de investigadores y científicos y facilitando y dando cabida a nuevas personas que se quieran incorporar” a la cooperativa.

Además, este año han sido finalistas del premio “Dato de Oro” la asociación de comerciantes y hosteleros de la calle Gorbea y el Hospital Vithas San José, ambos en Vitoria, según han informado en una nota los organizadores del mismo.

El galardón, que se entregará hoy en Vitoria, va dirigido a cualquier empresa u organización con sede de Álava, excepto las de carácter público, semipúblicas y entidades sin ánimo de lucro, que impulsen proyectos solidarios.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here