Grupo Lanak en Vitoria: Deberíamos ser conscientes del valor de la palabra “cambio”. Se entiende cambio como la facultad de modificar un comportamiento, un hábito, una manera de comportarnos adecuada al tiempo en el que vivimos. Añadiríamos además la palabra evolución.
Evolucionar y cambiar significa adoptar nuevas maneras de enfocar la realidad, una realidad configurada cada vez por más diversos factores, como sociales, económicos, laborales, personales, etc.
Evolución y Cambio son palabras que afectan directamente en el ámbito de las organizaciones y sobre todo en la manera de adaptarse a una nueva realidad que también se modifica, evoluciona y cambia, a una competitividad que se reinventa y sobre todo al rol que tienen las personas en el interior de las empresas.
La relación personas‑organizaciones, talento‑competitividad, también se reinventa y evoluciona conforme pasa el tiempo y los sectores se van desarrollando. En Grupo LANAK somos muy conscientes que una de nuestras claves es la capacidad de adaptación y flexibilidad de las condiciones laborales, y sobre todo ser capaces de diseñar nuevas políticas y estrategias relacionadas con el talento en las empresas.
Adaptarse significa también planificar, adaptarse significa analizar la situación y enfrentarse con nuevas herramientas al futuro, adaptarse significa situar a la empresa en el terreno competitivo clave de cara al futuro, siempre con las personas como el eje central del discurso.
Creer en el talento es nuestra visión, y cambiar la manera de entender el talento es algo en lo que en Grupo LANAK creemos firmemente
[…] Grupo Lanak Vitoria: «Creemos en el talento» […]