Somos La Vitoriana. Somos de Vitoria‑Gasteiz. Desde el año 1903 trabajamos para llevar a las mesas de los vitorianos panes y pasteles a través de nuestros puntos de venta.
En 2016 creamos Barretta, nuestra marca con productos pensados para cubrir las necesidades de los profesionales de hostelería.
Somos artesanos y nos gusta hacer las cosas bien, por ello seguimos manteniendo los métodos tradicionales en la elaboración diaria en nuestro obrador central.
De esta manera, creamos un producto de sabor auténtico, saludable, y en el que prima la calidad. Algo que nuestros clientes valoran, y por ello, nos escogen. Estamos en cada barrio de la ciudad, seguro que tú también tienes a La Vitoriana cerca de ti, o a través de Barretta podemos llegar a tu negocio.
PAN IMPRESCINDIBLE
No hay nada mejor que acompañar nuestros desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas con un buen pan artesano. El pan es un alimento muy versátil ya que tiene la capacidad de adaptarse a cada comida gracias a que puede comerse como un trozo, un sándwich, una hamburguesa, una tostada, un bocata, etcétera.
En definitiva, es un alimento que gusta a personas de todas las edades y que tiene cabida en cualquier momento del día. Da igual la hora, el pan siempre es bienvenido encima de una mesa. Sin duda, es un alimento que conquista desde el primer bocado y que además forma parte de nuestras tradiciones en lo que a gastronomía se refiere.
Comer pan es una costumbre muy arraigada en nuestro país y sin duda, es algo que siempre echamos de menos cuando viajamos a otros países del mundo en los que no están acostumbrados a tener este rico alimento como acompañante.
[…] La Vitoriana: Pan imprescindible […]