DECLARACIONES EN LA INAUGURACION
Por su parte, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha destacado: “Esta apertura supone un ejemplo más de nuestra apuesta por El País Vasco, una zona de interés estratégico para la compañía donde ya contamos con cerca de 20 de restaurantes que generan un impacto positivo. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos”.
El nuevo establecimiento cuenta con 335 m², así como una terraza, kioscos digitales, zona de juegos, servicio a mesa, productos McCafé y cuatro puntos de recarga eléctrica. La oferta se completa con servicio de McAuto, McDelivery y MyOrder. Su horario de atención al público será hasta las dos de la madrugada todos los fines de semana del año, iniciativa a la que se suman los otros dos restaurantes vitorianos de la marca en Armentia y Gamarra.
Con este establecimiento la compañía apuesta una vez más por el País Vasco y continúa así con su ambicioso Plan de Expansión en España. Tiene 18 locales en Euskadi.